Decora con gusto tu hogar.

Nosotros

Nuestro objetivo, ofrecer un producto original, partiendo de la base del gusto por la naturaleza, en la que nos podemos recrear con una infinidad de árboles desde los más sencillos, hasta el más sofisticado. Nuestra amplia gama, le da la opción de elegir cualquier tipo de árbol, consiguiendo sin duda, sorprender a la persona que usted elija. Es una opción acertada, si lo que busca es un regalo exclusivo, ya que este tipo de artesanía, realiza todo su trabajo manualmente, y no encontrará ninguna réplica.

Tema: Nosotros

No se encontraron comentarios.
 

Historia del proyecto

Este proyecto, surge primeramente como un reto, en el que queriamos crear algo totalmente diferente,a lo que hoy en dia, se puede comprar en cualquier tienda.  Esta idea, fue madurando, tras un viaje en el que se fueron tomando notas de algunos detalles que nos ibamos encontrando a nuestro paso y que llamaban notablemente nuestra atención.

Las delicadas manos del artesano y el buen gusto por el árbol, fueron las que dieron vida a esta historia, que jamás pensamos que iba a llegar tan lejos.

Hoy en dia. miramos con orgullo, la extensa colección de árboles conseguidos y nos llena de satisfacción el poder comprobar, que nuestro trabajo es reconocido.

Nos alaga enormemente, el saber que hemos llenado muchos hogares con nuestros árboles, en los que se ha puesto todo el cariño y la dedicación que merecen para conseguir tan lindo trabajo.

 

 

Nuestros usuarios

Una infinidad de gente de toda España, e incluso comercios distinguidos, dedicados a la decoración y a la artesanía.

Contacto

David

doslae77@hotmail.com

Puente Genil (Cordoba)

683633052

Buscar en el sitio

2012 Puente Genil. David Martin

Crea una página web gratisWebnode